lunes, diciembre 17, 2012

Nancy Sand visitó la sede de UNPAZ Bella Vista

La intendente Nancy Sand visitó las instalaciones de la recientemente inaugurada Sede Bella Vista, Corrientes, de la Universidad de José C. Paz. En las oficinas ubicadas en Salta 1213 se encuentran abiertas las inscripciones para alumnos y futuros docentes.

Durante la visita, la jefa comunal se interesó por los detalles del periodo de inscripción para el ingreso a las carreras de Abogacía ó Licenciatura en Administración de Empresas que estarán habilitadas a partir del año 2013 como parte de la oferta académica lanzada oficialmente el pasado 3 del corriente.
En contacto con los responsables de la sede local se repasaron las fechas de inscripción para ingresantes al cursado de clases que comenzará el 8 de Abril al 26 de Julio correspondiente al Primer Cuatrimestre.
Para el caso de cargos docentes se están recepcionando CV (currículum vitae) para el CAMU (Curso de Ambientación Universitario) y Carreras desde el 10 y hasta el 30 de Diciembre. La publicación de docentes para el CAMU y Carreras se hará el 1 de Febrero próximo.
En la misma oportunidad la mandataria tomó contacto con algunos de los interesados en las dos opciones que ofrece la UNPAZ que como adelantara la intendente municipal durante los anuncios de la instalación de la sede “la universidad efectuará un diagnóstico sobre cuáles son las otras carreras que tendrían una demanda en nuestra ciudad y trabajar con el objetivo de sumarlas”.
Cabe mencionar que la UNPAZ Sede Bella Vista tiene habilitado un espacio en facebook en “unpaz sede bella vista corrientes” donde los interesados podrán acceder a información y línea de contacto con el coordinador local, doctor Esteban Denegri.

No hay comentarios.: