viernes, diciembre 14, 2012

Proa inaugura local en bahía Blanca.

Hoy, viernes 14, a las 20 el Proa Pro dejará inaugurado su local de difusión y campaña en Moreno y Vieytes, de la ciudad de Bahía Blanca, encuentro del que participarán varios referentes de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia.
     Se trata de un nucleamiento alentado por radicales que consideran que el actual jefe de gobierno de la Capital, Mauricio Macri, es al momento actual quien mejores chances tiene de derrotar al kirchnerismo en el 2015.
     De acuerdo con lo anunciado por el ex diputado Juan Pablo Baylac, del acto de hoy participarán Andrés Delich, Cristian Gribaudo, Orlando Yans, Ricardo Zampereti, Constanza Rivas Godio y el ex intendente de Villarino, Jorge Simoni.
     También han comprometido su asistencia los actuales diputados provinciales de la Sexta Sección enrolados en el denominado properonismo, Marcelo Di Pascuale (Monte Hermoso) y Jorge Srodek (Coronel Dorrego), ambos electos en 2009 por la alianza tejida ese año entre Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá, que derrotó a la lista bonaerense encabezada por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

No hay comentarios.: