domingo, diciembre 02, 2012

Rojas: Mario Yemes y Alicia Kirchner abordaron temas como la inclusión social.

El secretario General y de Coordinación del Gabinete del Gobierno de Rojas, Mario Yemes, se entrevistó con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. En breve la funcionaria inaugurará en el distrito un Centro de Integración Comunitaria.
Durante el encuentro, Yemes y Kirchner abordaron temas como la inclusión social y cuestiones de agenda. Así como las políticas sociales en el distrito y en el fortalecimiento de las relaciones entre la cartera ministerial y el Gobierno de Rojas.
Según se informó desde la comuna gobernada por Martín Caso, la funcionaria estará en breve en Rojas para inaugurar el Centro de Integración Comunitaria de barrio Progreso.
Al término de la reunión, el secretario General y de Coordinación del Gabinete del Gobierno de Rojas indicó “la Ministra es muy cordial y accesible, y para nosotros es muy positivo, ya que continuamos fortaleciendo vínculos con la Nación” y agregó “esto demuestra real sintonía y el trabajo que llevamos adelante en conjunto”.
Para finalizar, Mario Yemes comentó “como dije en otras oportunidades, desde que Encuentro por Rojas está en la gestión, nuestro distrito es más conocido y recibe más obras. Ese es una tarea en la que volcamos todo nuestro compromiso”.

No hay comentarios.: