viernes, diciembre 14, 2012

San Fernando. Héctor Viviant: Jesús Cariglino es un verdadero peronista.

 El  jueves 13 de diciembre, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la inauguración de dos locales partidarios en San Fernando, y luego participó de un plenario, junto al referente local Héctor Viviant, entre otros.
“Le agradezco a Viviant y a todos los militantes de San Fernando que me han acompañado en esta jornada, como tantas otras que venimos realizando en la provincia de Buenos Aires. Nosotros tenemos proyectos, ganas, somos distintos, nos podemos mirar a la cara con la gente, podemos caminar las calles sin escondernos. Queremos una Argentina del trabajo, del esfuerzo, de la educación, la seguridad, porque los argentinos tenemos que tener la posibilidad de vivir mejor”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, el referente de San Fernando, Héctor Viviant, afirmó: “Jesús Cariglino es un verdadero peronista, una persona que da gusto ver como camina la provincia de Buenos Aires, un hombre firme con sus convicciones, el único que se atrevió a enfrentar al poder. Su humildad y todo el trabajo que ha realizado en su distrito es lo que nos da fuerzas para pelear por este espacio y acompañarlo. Es un honor y un orgullo tener un compañero como Jesús Cariglino”, finalizó Viviant.

No hay comentarios.: