domingo, diciembre 02, 2012

San Martín. 1er. plenario seccional de Kolina, con Vivona, Sosa, Lablunda, Carlos y Gastón Castagneto

 La Corriente de Liberación Nacional (Kolina) de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, realizó ayer, sábado 1 de diciembre,  su primer plenario. Esto se llevo a cabo la localidad de José León Suarez, del partido de General San Martín.
Las instalaciones del club social cultural y deportivo Suarez, fueron las elegidas para la realización del primer plenario de Kolina Primera Sección donde se hicieron presentes más de mil militantes de todos los distritos que componen la primera sección.
Mariana Sosa y Luis Vivona responsables de la coordinación de Kolina en la primera sección fueron los encargados de dar la bienvenida a los militantes. Sosa en su relato dijo estar emocionada y invito a los militantes a que “Este encuentro fortalezca y una a toda la región, para seguir levantando la bandera de este proyecto nacional”.
En tanto Luis Vivona al dirigirse a los presentes afirmo que: “Como militante estoy comprometido plenamente con este proyecto de país y firmemente con nuestra conductora Alicia Kirchner”. Así mismo sostuvo efusivamente que: ”Como funcionario no distingo de banderas  ni pensamientos políticos y estoy donde hay una necesidad que es un derecho. Pero como militante y dirigente deseo y trabajo día a día  para que nuestra conductora encabece la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del próximo año”.
Luego de la bienvenida, las delegaciones de cada uno de los distritos explicaron la situación política de su partido, de la fuerza propia y de Unidos y Organizados, dando a conocer las actividades más importante para 2013 y proponiendo las tareas para la primera sección electoral.
Para cerrar el plenario se hicieron presentes el secretario general de La Corriente de Liberación Nacional Andrés Lablunda, el integrante de la mesa nacional de Kolina, Carlos Castagneto y el secretario general de Kolina en la provincia de Buenos Aires, Gastón Castagneto.
El Joven dirigente encargado de coordinar la provincia de Buenos Aires afirmo que: “desde esta corriente tenemos la obligación y el compromiso de trabajar día a día por un país como el que soñó nuestro querido Néstor Kirchner”.´
Luego tomo la palabra el secretario nacional de Kolina, Andrés Lablunda quien resalto los logros de este proyecto nacional y sostuvo que: ”Hoy nuestro país, gracias a primero Néstor y ahora a Cristina, es un ejemplo en materia de políticas de desendeudamiento y derechos humanos". 
Haciendo referencia al 7D Lablunda afirmo que: ”si no existiera un 7D no hubiese habido un 13 de Septiembre ni un 8N, ya que los monopolios se sienten acorralados y buscan escapar generando mal estar al vecino común”.
Carlos Castagneto integrante de la mesa nacional de Kolina fue el encargado de realizar el cierre del primer plenario resaltando que: “Tenemos un mundo que se quiebra a nuestras espaldas y nosotros seguimos creciendo. Más lento que antes, desde luego, hemos sabido conservar la identidad nacional y avanzar sostenidamente desde el 2003. Creo que la Argentina tiene una potencialidad muy grande que se está desarrollando paulatinamente. Y el futuro está en nuestros jóvenes militantes que serán quienes nos trasciendan a nosotros”.

No hay comentarios.: