viernes, diciembre 14, 2012

San Miguel: Ciclo navideño de “Esquinas Clásicas”,.


Desde las 19 hs. del día de hoy, todos aquellos vecinos que se encuentren paseando o comprando por el Centro Comercial del distrito, podrán, además, disfrutar de una serie de conciertos en simultáneo sobre las distintas esquinas de la Av. Perón (desde Sargento Cabral hasta Belgrano). Se trata de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
Hoy por la tarde, a partir de las 19 hs., se dará comienzo al Ciclo navideño de “Esquinas Clásicas”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel.  Sobre la Avenida Perón, desde Sgto. Cabral hasta Belgrano, en todas las esquinas los vecinos podrán disfrutar de una serie de conciertos en simultáneo, de reportorio amplio y variado que incluye música clásica y popular. Piano, Violonchelos, Violas y Guitarras, son tan sólo algunos de los instrumentos que se podrán apreciar.
 Es la segunda vez que se lleva adelante esta novedosa iniciativa, que busca brindar una propuesta musical diferente, en vivo y al aire libre, para todos los vecinos de San Miguel que se encuentren paseando, comprando o simplemente volviendo a su casa recorriendo el Centro Comercial Paseo “San Miguel”. Los músicos pertenecen a la Escuela de Música Julián Aguirre y a las Escuelas de Música de los Centros Culturales de dicha Subsecretaría.
Los conciertos se repetirán los días jueves 20, sábado 22 y domingo 23, siempre a partir de las 19 hs. (además, en estas dos últimas fechas, se sumará un coro de jóvenes que interpretará distintos villancicos navideños).

No hay comentarios.: