sábado, diciembre 01, 2012

Scioli destacó el rol del Banco Provincia “de cara al futuro”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, valoró hoy el desempeño de la entidad bancaria y convocó a los trabajadores a que “se acerquen cada más a las distintas necesidades productivas y sociales, y que trabajen en forma articulada con los intendentes y con todas las entidades empresarias”.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió hoy las políticas que “pusieron al Banco Provincia al servicio de la producción, el trabajo y la inclusión social”, y destacó el "rol central de cara al futuro" que tiene la entidad crediticia. 

Al encabezar una reunión con gerentes y directivos de esa institución, con quienes realizó un balance de gestión, Scioli señaló el “rol central de cara al futuro” que tiene el banco “para aumentar la competitividad, la productividad y la oferta de bienes y servicios”. 

Acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el gobernador destacó la importancia del crédito “para dinamizar la economía real y hacer más accesible desde una vivienda hasta un bien de capital”. 

Según se informó en un comunicado, desde la sede porteña de la entidad el mandatario convocó a los más de 10.000 trabajadores de la institución a que “se acerquen cada más a las distintas necesidades productivas y sociales, y que trabajen en forma articulada con los intendentes y con todas las entidades empresarias”. 

Marangoni, en tanto, informó que el Banco otorgó durante el año 2012 25.000 millones de pesos en créditos, de los cuales el 75 por ciento estuvo destinado al sector Pyme, que genera el 80 por ciento del trabajo en el país. 

Del encuentro también participaron los directores de la entidad Daniel Tillard, Carlos Fernández, Omar Galdurralde, Marta Helguero y Javier Mouriño.

No hay comentarios.: