domingo, diciembre 02, 2012

Scioli: “El Banco Provincia tiene un rol central de cara el futuro”

 El gobernador Daniel Scioli ponderó las políticas que “pusieron al Banco Provincia al servicio de la producción, el trabajo y la inclusión social”, al encabezar una reunión con todos los gerentes y directivos de la entidad en la que se realizó un balance de la gestión 2012 y se delineó la agenda del año próximo.


Scioli, acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló el “rol central de cara al futuro” que tiene la institución “para aumentar la competitividad, la productividad y la oferta de bienes y servicios” y destacó la importancia del crédito “para dinamizar la economía real y hacer más accesible desde una vivienda hasta un bien de capital”.

Asimismo, convocó a los más de 10 mil trabajadores de la entidad a que “se acerquen cada más a las distintas necesidades productivas y sociales y que trabajen en forma articulada con los intendentes y con todas las entidades empresarias”.

Marangoni, en tanto, informó que el Banco otorgó durante el año 2012 25 mil millones de pesos en créditos, de los cuales el 75 por ciento estuvo destinado al sector Pyme, que genera el 80 por ciento del trabajo en el país, contribuye a la producción nacional y al desarrollo de las economías regionales.

Destacó además la inversión en materia de innovación y desarrollo tecnológico e informó que la entidad “incorporó siete cajeros automáticos móviles” que estarán disponibles en la Costa Atlántica durante la próxima temporada estival y que permitirán prestar servicio en los lugares distantes de la Provincia.

Participaron los directores Daniel Tillard, Carlos Fernández, Omar Galdurralde, Marta Helguero y Javier Mouriño. 

No hay comentarios.: