miércoles, diciembre 05, 2012

Stolbizer "lo de Alak es una maniobra inédita y antijurídica"


La presidenta del bloque de diputados nacionales del GEN/FAP, Margarita Stolbizer presentó hoy un pedido de informes al Poder Ejecutivoy al AFSCA con motivo de las últimas resoluciones del organismo que han modificado "entre gallos y medianoche" el procedimiento de adecuación de licencias que estaba preestablecido y expresó que dicho proceder podría estar incurso en un delito de acción pública.

"Las reformas y su falta oportuna de publicación, ponen en evidencia la falta de transparencia y la voluntad del gobierno de llegar a los golpes a los objetivos que ellos se han fijado, sin importar ninguna regla ni instituciones, ni el papel de la Justicia".

También Stolbizer volvió a denunciar las maniobras para obstruir el ingreso del Dr.Alejandro Pereyra como director del AFSCA en representación del FAP como tercera minoría: "No toleran ser controlados por quienes tienen conocimientos técnicos y son inquebrantables. Están acostumbrados a comprar, a disciplinar y a someter. Y la falta de integración del organismo es directamente funcional a los desastres y atropellos que vienen cometiendo desde la llegada de esta nueva conducción."

Ahora resulta que la Corte a la que alaban cuando falla a favor, está en contra de la democracia cuando les pone límites, y mandan al ministro a recusar a los camaristas, en una maniobra inédita y antijurídica. Han pérdido el control y la racionalidad. Han decidido ir por todo, contra todo, incluso el estado de derecho, señaló Stolbizer

No hay comentarios.: