jueves, diciembre 20, 2012

Tierras Altas. Nuevo cajero automçatico.


El jueves 20 de diciembre, por la mañana, se realizó la inauguración de un nuevo cajero automático del banco Supervielle, ubicado a metros de la estación ferroviaria de la localidad de Tierras Altas, a la cual asistió el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, acompañado por el gerente del Sector Público y Entidades Intermedias del Banco, Eduardo Cauterucci.
“Tierras Altas se ha convertido en una ciudad importante desde que empezamos esta gestión, y este es un servicio indispensable para nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con el banco Supervielle, poniendo más servicios en otras localidades. Hoy estamos muy contentos con esto y con los seis cajeros anteriores que ya tenemos. Quiero agradecerle a la gente de Supervielle que vaya acompañando el crecimiento y el desarrollo de Malvinas Argentinas. Este cajero automático es el primer paso para después, seguramente, llegar al banco”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, el gerente del Sector Público y Entidades Intermedias del Banco Supervielle, Eduardo Cauterucci, afirmó: “banco Supervielle es el principal aportante de cajeros dentro de Malvinas Argentinas y dentro de la provincia de Buenos Aires tenemos el orgullo de tener la máxima cantidad de cajeros dentro de un municipio, como aquí, donde tenemos seis cajeros, inaugurando hoy el séptimo y próximamente inauguraremos el octavo, en Grand Bourg. Asíque estamos orgullosos de poder colaborar con el señor intendente, con su gestión y con posibilidades de seguir creciendo”, comentó Cauterucci.
Además, estuvieron presentes en el acto de inauguración, el senador provincial, Roque Cariglino y el delegado de Tierras Altas, José Luis Lavanini, entre otros.

No hay comentarios.: