viernes, diciembre 14, 2012

Tras finalizar obras de bacheo: Desde hoy Chevallier retoma su recorrido habitual en Campana.


Desde la 00:00, los colectivos que realizan el recorrido Capital Federal-Zárate circulan nuevamente por calle Jean Jaures. De esta manera, también retoma sus paradas en San Martín y French.
La Subdirección de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos que la línea de transporte público de pasajeros La Nueva Metropol-Chevallier, retoma su recorrido habitual por calle Jean Jaures en su recorrido Capital Federal-Zárate, y su paso por nuestra ciudad. El mismo comenzará a regir hoy, viernes 14 de diciembre, a partir de las 00:00.
La modificación se realiza debido a la culminación de las obras de bacheo concretadas a lo largo de la calle antes mencionada y que demandó la interrupción del tránsito de aproximadamente 30 días.
De esta manera, el servicio de transporte ingresa a Campana por Av. Rivadavia para luego girar hacia calle Belgrano y continuar por ésta hasta Jean Jaures. Luego continúa su recorrido habitual hacia la ciudad de Zárate.
Por este motivo también se retoman las paradas para ascenso y descenso de pasajeros de Jean Jaures y San Martín y Jean Jaures y French.

No hay comentarios.: