lunes, diciembre 10, 2012

VENTA EN SUBASTA PÚBLICA, EN SAN MIGUEL


Será el 14 de diciembre de 2012, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Allí, se subastarán terrenos de distintos barrios privados del distrito.

La Municipalidad de San Miguel llevará a cabo una venta en Subasta Pública de terrenos fiscales del distrito. La misma tendrá lugar el 14 de diciembre de 2012, a partir de las 11:30 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal, a cargo del martillero Juan Carlos Zanelli.
Los terrenos a subastar pertenecen a los Barrios Privados: “Bella Vista Joven”, “Los Berros” y “Las Veletas”. Y los requisitos que debe cumplir el comprador para participar de la misma son: estar domiciliado dentro del distrito de San Miguel; finalizado el acto de subasta, se deberán abonar el 30% del monto de la base fijado en concepto de seña (a través de un cheque certificado por entidad bancaria a la orden de la Municipalidad de San Miguel); abonar los honorarios del profesional martillero y el sellado de la Ley; una vez aprobada, deberá abonar el saldo del monto adecuado.
La subasta quedará sujeta  a la aprobación del Municipio, que tendrá, como máximo, 10 días plazo para aprobar o rechazar la misma.
Por último, las personas que deseen participar deberán firmar una planilla de asistencia que contendrá: Apellido y Nombre, Domicilio y Documento de Identidad.

No hay comentarios.: