miércoles, enero 09, 2013

Cariglino rechaza el coqueteo bonaerense de Mauricio Macri y le aconseja "respetar su mandato"

Luego de que el propio Macri admitiera que "no descarta" competir en Provincia en 2013, uno de sus posibles aliados, Jesús Cariglino, salió a opinar en contra de la posibilidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, uno de los posibles socios del armado bonaerense de Mauricio Macri, se mostró contrario a la posibilidad de que el Jefe de Gobierno porteño compita por la Provincia en 2013: “tiene hombres valiosos en Provincia que pueden representar sus ideas”, dijo.
Fue el propio Macri quien reconoció en las últimas horas que “no descarta” candidatearse en Provincia, como paso intermedio para llegar al Sillón de Rivadavia en 2015. No obstante, condicionó la posiblidad a “una situación anormal” como podría ser la “chavización” del Gobierno.
Uno de sus posibles socios en futuras empresas electorales, Jesús Cariglino, salió a negar esta posibilidad. En diálogo con INFOCIELO, opinó que Macri “debe trabajar para consolidar su espacio, tener hombres en la Provincia en ese frente, que los hay y muy valiosos”.
“No lo veo sacrificando una candidatura que no es necesaria, pero es una decisión de él”, reflexionó, y recordó que esa es “su visión desde el peronismo” en el marco de “una buena relación” con el PRO, espacio con el cual, dijo, espera "conformar un frente para la elección que viene".
“Negamos las testimoniales porque no tienen que ver con el respeto a la ciudadanía”, remarcó, y opinó que Macri “debe respetar el mandato como lo hice yo, cuando le dije que no a las testimoniales”.

No hay comentarios.: