jueves, enero 24, 2013

Jorge Macri. "Gracias al Pro y Proa"

Días atrás en la ciudad del Mar del Plata, el Pro y Proa de esa ciudad, organizaron el primer "Encuentro de Gobiernos Locales", participaron los intendentes Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas; Gustavo Posse de San Isidro; Carlos Oreste de Coronel pringles y Jorge Macri de Vicente López. La apertura y primer exposición le correspondió a Carlos Oreste.
Luego de finalizada la misma, y de que los jefes comunales tuvieran una activa agenda en la Feliz, por la noche el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, en un parador de la costa, participó de una cena que congregó a los principales referentes provinciales del Pro y el Proa.
Como cierre de la misma Macri les habló a todos los presentes y resalto entre otras cosas, la labor del Proa local por la organización de la jornada que tuvo una gran participación de gente de toda la Provincia.
Asimismo habló de los aciertos que llevo al Pro al triunfo electoral y de la erronea lectura que se hizo que se derivará en la perdida de caudal electoral y ahora llegó el momento de demostrar si se aprende de los aciertos y errores, donde hay que saber escuchar al pueblo.
En otro pasaje manifestó sobre la capacidad de poder abrirse a todos los sectores con quienes se puede conjugar programas y coincidencias de objetivos en pos de una propuesta superadora, que es lo que la ciudadanía le esta reclamando a los actores políticos.
Pidió también grandeza para poder dejar de lados los egos y ambiciones personales, para dar lugar a listas y equipos superadores que lleven al progreso y bienestar, con educación, seguridad y salud que son los reclamos de la sociedad, entre otras cosas.


No hay comentarios.: