martes, enero 22, 2013

Macri: "Trabajo para ser presidente en el 2015"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseveró que está "trabajando para ser presidente" en 2015 y señaló que la política nacional "necesita de una renovación", a la vez que descartó que este año se presente a candidato a diputado.

"Estoy trabajando para ser Presidente. Estamos armando un buen equipo. La política necesita renovación. No me presentare a disputado este año porque es un hecho ilógico", y aclaró que apunta la apuesta con una candidatura presidencial.

"Son muchos años de agresión, de intentar transmitir cosas y del otro lado te ladran todo el tiempo. Pero la gente me transmite su apoyo, me dice que hay que seguir. No hemos logrado una agenda común, de trabajo en equipo, como debería ser en un país normal", sostuvo hoy Macri.

El jefe de Gobierno dijo que su experiencia como alcalde de la ciudad le dio "mucha fuerza" pero aclaró a la vez, que tiene por delante "tres años más de gestión"

Macri cuestionó al gobierno nacional, y aseguró que a Cristina Fernández no le interesa que a la Ciudad le vaya bien. "Administramos una Ciudad en la que, en definitiva, viven argentinos. No tener una agenda común y en vez de intentar colaborar es toda energía perdida", aseguró.

"Tienen que entender que tengo una enorme responsabilidad, de la que yo me siento muy orgulloso. No tiene ninguna lógica. Hay un montón de cosas para mejorar todavía. Hay muchas cosas para hacer hoy sin esperar al 2015. Tengo un lugar en donde hacerlo, y demostrarle al país que se puede", agregó.

Muy confiado, en ese sentido, amplió: "Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se haya visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá, con una renovación importante. Tengo mucha experiencia en el mundo empresarial, en Boca, y ahora en la Ciudad. Creo entender hacia dónde va el mundo", sostuvo.

No hay comentarios.: