domingo, enero 20, 2013

Pilar: energía eléctrica para empresas del parque industrial.


El Parque Industrial de Pilar comenzó a recibir 14 megavoltiamperios en 33 kilovatios que le permitirá a las empresas trabajar “sin problemas durante los meses de verano en donde se consume más luz”, explicaron desde la Comuna.
Este plan de trabajo se puso en marcha a partir del trabajo en conjunto de la empresa Edenor, el Municipio Local, el Consorcio del Parque Industrial de Pilar y el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, y las obras serás inauguradas el próximo 28 de enero a las 10 en un acto presidido por el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.
“Este plan se instrumentó sobre dos cuestiones básicas: la primera es que las industrias necesitan de la energía para producir. Y en segundo lugar tenemos que preveer que durante este año nuevas empresas van a comenzar a trabajar y eso demanda que el Municipio impulse junto con la Nación, la empresa Edenor y el Parque Industrial,  soluciones al corto, mediano y largo plazo”, señaló Zúccaro.
Las obras, de todos modos, no alcanzan a los usuarios domiciliarios, donde más cortes se están registrando en los últimos meses, con la llegada del calor y el aumento del consumo. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: