miércoles, enero 16, 2013

Pilar se prepara para el carnaval 2013


A través de la Municipalidad del Pilar, el 2, 8, 9, 10, 11 y 16 de febrero, las calles se volverán a teñir de color con la alegría de los corsos y murgas locales e invitadas participantes en los carnavales 2013.
Tal como se realiza cada año, el festejo será desarrollado en las localidades de Pilar, Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Fátima, Lagomarsino y Villa Rosa en el horario de 20.00 a 01.00 horas, a partir del postulado de que las murgas son el mayor lugar de inclusión social e integración de jóvenes en la cultura popular del baile y música callejera.

Fechas y lugares:

Sábado 2: Presidente Derqui y Lagomarsino.

Viernes 8: Manuel Alberti.

Sábado 9: Del Viso.

Domingo 10: Presidente Derqui.

Lunes 11: Pilar Centro.

Sábado 16: Villa Rosa, Fátima y Peruzzotti.
 
Con el objetivo de verificar las condiciones de seguridad en las zonas de celebración, intervendrán la Dirección de Tránsito y la de Transporte para organizar la correcta circulación vehicular. Asimismo, la dependencia Policial correspondiente evaluará la cantidad de personal que deberá asistir al evento.
Las áreas municipales que participarán del trabajo en cada jornada serán la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, Subsecretaría de Cultura, Secretaría de Prevención Ciudadana, Secretaría de Política Institucional, Relaciones con la Comunidad, Dirección de Prensa, Dirección de Coordinación de Inspecciones, Dirección General de Asuntos Jurídicos y Dirección de Protocolo y Ceremonial.

No hay comentarios.: