miércoles, enero 30, 2013

Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad

La ascendente vicejefa colocó a la ex legisladora Luciana Blasco en lugar de Nicolás Pechersky en el área de Juventud del gobierno porteño, que está bajo su órbita. Supersifon se sumará al armado nacional de la mano del secretario general, Marcos Peña.


María Eugenia Vidal se quedó con el área de Juventud del gobierno porteño. La ascedente vicejefa logró destronar a Supersifón, quien se desempeñaba hasta hoy como el titular de la Dirección de Juventud del gobierno porteño, organismo que depende de la propia Vidal.

En un principio en el PRO se pensó que se trataba de una medida ordenada por Horacio Rodríguez Larreta, dado que Vidal siempre se referenció en el jefe de Gabinete porteño. Pero los tiempos han cambiado. "Vidal ya no es Horacio, Vidal es Vidal y ojo que puede ser la sucesora de Macri", advirtieron a LPO.

Nicolás Pechersky, que se hizo conocido en la red social Twitter con el alias Supersifón –a tal punto que ocupó un lugar en la lista de candidatos a legisladores porteños del PRO en 2011-, será reemplazado por la ex legisladora Luciana Blasco, que responde a Vidal.

Blasco era la encargada de organizar los eventos de la Dirección de Juventud. En el gobierno porteño señalan que Blasco "es los ojos y oídos de María Eugenia".

Desde el gobierno porteño señalaron a LPO que la ex legisladora hizo méritos durante el año pasado para quedarse con la silla de Pechersky. 

Supersifón, que sumó notoriedad luego de inventar la figura del “Che Macri”, se incorporará ahora al armado nacional del PRO de la mano de su referente político, el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, que lo quiere en el área de comunicación de la campaña nacional de Mauricio Macri.



Quien tenía alguna aspiración de ocupar el lugar que dejó Supersifon es Carolina Poli, presidente de la agrupación GAP que responde al entorno del ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Otra de las modificaciones que se piensan por sobre la órbita de juventud que responde a Vidal, es arrastrar dotar la estructura de una mayor cercania hacia el vecino. 



Pelea con La Solano

Durante un festejo de fin de año en una reconocida quinta de zona norte, un miembro del equipo de Supersifón habría terminado a las trompadas con integrantes de La Solano Lima, la agrupación del legislador Cristian Ritondo. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: