lunes, febrero 18, 2013

“Agapornis” colmó de alegría la noche de Villa Gesell


La sorprendente y exitosa banda “Agapornis” hizo bailar a una multitud que disfrutó y festejó su show ofrecido el domingo por la noche desde el escenario montado en el predio del Ex Autocine, en el marco de los espectáculos con acceso libre y gratuito que se inscriben en el Plan Nacional “Igualdad Cultural”.

Momentos antes del inicio del show que incluía la actuación de “Los Súper Ratones” se vivió un clima de incertidumbre ya que una copiosa y pertinaz lluvia amenazaba con suspender el espectáculo. La duda iba creciendo al mismo tiempo que aumentaba el cada vez más multitudinario ingreso de espectadores. Pero finalmente la fiesta le ganó contundentemente la pulseada a la adversidad climática.
El magnífico show de la banda marplatense “Los Súper Ratones”, aún bajo la llovizna, comenzó a generar un clima festivo, inducido por el indudable talento musical del grupo y particularmente por el despliegue escénico y el carisma de su baterista y cantante, José Luis Person.
Luego de algunos bises, los espectadores aclamaban la presencia de “Agapornis” al tiempo que comenzaba a minimizarse la precipitación que en ningún momento inmutó a la multitud.
La entrada en escena de esta novedosa banda cuyo estilo musical ha sido denominado como “Cumbia Pop” o “Cumbia Cool” provocó un auténtico fervor que fue creciendo a lo largo del show de casi una hora y media de duración.
El Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta presenció el espectáculo que forma parte del Plan “Igualdad Cultural” el cual desde Presidencia de la Nación es impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Nación, con una importante colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell en este caso.
La lluvia había dejado de existir mientras que cada tema era disfrutado, bailado y cantado por el público.
Cabe destacar que la banda platense realizó su actuación con su nueva integrante, la modelo y cantante Melina Lezcano quien recibió reiteradas manifestaciones de admiración y afecto.
El magnífico espectáculo fue transmitido en vivo y en directo a todo el país por el Canal 360, el cual lo repetirá durante los próximos días, además de emitirse en diferido por medios televisivos tales como C5N y la Televisión Pública entre otros. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: