jueves, febrero 07, 2013

Alicia Kirchner: "Hay una mano que inclina la balanza de la Justicia".

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, consideró que la medida judicial que ordenó retirar las antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) de la provincia de Córdoba, ubicadas junto a metros de otras de medios privados, pone de manifiesto que "hay una mano que inclina la balanza de la justicia y no es la del gobierno nacional".


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, consideró hoy que la medida judicial que ordenó retirar las antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) de la provincia de Córdoba, ubicadas junto a otras antenas similares de medios privados, es una muestra de que "hay una mano que inclina la balanza de la justicia y no es la del gobierno nacional". 

La funcionara sostuvo, mediante un comunicado de prensa, que "ni el juez (que ordenó retirar las antenas de TDA) ni el gobernador (José Manuel) De la Sota piensan en la gente que podía acceder a la televisión digital de manera gratuita". En la misma dirección, analizó que "dentro de la justicia y dentro de la política hay quienes se molestan con la ampliación de derechos".

La titular de la cartera social señaló también que "resulta curioso que De la Sota primero argumente que la medida obedece a razones ambientales y después se desdiga para afirmar que las antenas se pusieron de prepo y sin la documentación requerida, cuando esto no es cierto", y se preguntó: "¿Quién le pasara letra al gobernador?". (Inforegión).

No hay comentarios.: