jueves, febrero 21, 2013

Campana: El Municipio continúa con la recepción de postulaciones para reconocer a mujeres.


Desde el pasado 1º de febrero, la Municipalidad de Campana comenzó los preparativos para el cuarto año consecutivo de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, convocando a toda la Comunidad a participar del reconocimiento a mujeres destacadas de nuestra ciudad en las áreas de Acción Comunitaria, Acción Deportiva, Acción Institucional, Acción Profesional y Acción Cultural, postulando a quienes la ciudadanía considere merecedoras de la distinción en cada una de las áreas mencionadas.
Los interesados deberán enviar la propuesta de la persona que deseen destacar, hasta el próximo 1º de marzo, adjuntando un breve curriculum de la misma (datos personales, mail y teléfono, área de acción a la que la postulan, trayectoria, distinciones o premios recibidos, etc), sumados a los datos del postulante (en especial un teléfono de contacto) al mail mujeres@campana.gov.ar, o bien en sobre cerrado en Secretaría Privada de la Municipalidad de Campana.
Cabe destacar que las postulantes serán elegidas por la Comunidad y seleccionadas por una Comisión Evaluadora conformada especialmente para la ocasión.
Recordemos que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, celebrándose el día 8 de marzo.
La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: