miércoles, febrero 06, 2013

Campana: La Municipalidad impulsa la realización de festejos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Mujeres campanenses serán reconocidas en sus ámbitos de acción.

A partir 1º de febrero, la Municipalidad de Campana comenzó los preparativos para el cuarto año consecutivo de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, convocando a toda la Comunidad a participar del reconocimiento a mujeres destacadas de nuestra ciudad en las áreas de Acción Comunitaria, Acción Deportiva, Acción Institucional, Acción Profesional y Acción Cultural, postulando a quienes la ciudadanía considere merecedoras de la distinción en cada una de las áreas mencionadas.
Los interesados deberán enviar la propuesta de la persona que deseen destacar, hasta el próximo 1° de marzo, adjuntando un breve curriculum de la misma (datos personales, mail y teléfono, área de acción a la que la postulan, trayectoria, distinciones o premios recibidos, etc), sumados a los datos del postulante (en especial un teléfono de contacto) al mail mujeres@campana.gov.ar, o bien en sobre cerrado en Secretaría Privada de la Municipalidad de Campana.
Cabe destacar que las postulantes serán elegidas por la Comunidad y seleccionadas por una Comisión Evaluadora conformada especialmente para la ocasión.
Recordemos que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, celebrándose el día 8 de marzo.
La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: