martes, febrero 05, 2013

Campanella: “Es peor cuando te escracha Cristina”

El cineasta Juan José Campanella volvió a criticar al Gobierno nacional. En medio de la polémica por el escrache que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, el director de “El secreto de sus ojos” señaló que “es peor” cuando la presidenta Cristina Kirchner “escracha por TV”. 

“Espantoso, inexcusable, el escrache a Kicillof en su vida privada delante de sus hijos. Condenable sin grises ni matices”, arrancó Campanella en su cuenta de Twitter a las 11.32. Sin embargo, ante la pregunta del usuario @MarceGouchanian que decía “¿Cuándo ella te escracha ante la sociedad es aceptable? ”, Campanella contstó: “No, es peor. Es el estado, por TV, y sin defensa posible (sic)”.

Luego, hizo “retweet” a una frase del usuario @alcarazpedro: “La mejor maquina de escrache es la urna...”

Semanas atrás, el cineasta había opinado sobre la polémica entre Cristina y el actor Ricardo Darín, luego de que reclamara explicaciones por el "crecimiento patrimonial" de la Presidenta.
“El mensaje" desde el oficialismo es que "si criticás, te masacraremos para que nadie más se anime", había dicho. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: