jueves, febrero 14, 2013

Clausuraron dos jardines de infantes en General Rodríguez

Funcionaban bajo el nombre de "Burbujitas" y "Colorín Colorado", y ambos carecían de la autorización correspondiente.

El pasado viernes 8 del Febrero, con anterioridad al inicio del ciclo lectivo 2013 y en el marco de un operativo tendiente a la supervisión de establecimientos educativos, la Dirección de Inspección General y Fiscalización del Municipio de General Rodríguez procedió a la clausura preventiva de dos Jardines Maternales. 

Los establecimientos clausurados fueron "Burbujitas", ubicado en Rivadavia 1350 y "Colorín Colorado" emplazado en la calle Irigoyen 1075, ambos carecían de las autorizaciones correspondientes para su funcionamiento.

En el primero de los casos (Burbujitas), que también funcionaba como colonia de vacaciones, se constató la falta de habilitación y libretas Sanitarias. También se pudo verificar las condiciones edilicias impropias y las deficiencias en la seguridad que tenía el establecimiento.

En el caso del establecimiento Colorín Colorado, el motivo de la clausura fue la falta de autorización Municipal y libretas sanitarias del personal a cargo.

Desde Dirección de Inspección General y Fiscalización del Municipio de General Rodríguez comunica que seguirá recorriendo el distrito, controlando el correcto funcionamiento de este tipo de establecimientos y demás predios dedicados al esparcimiento.

No hay comentarios.: