miércoles, febrero 06, 2013

De Narváez elogió el diálogo entre Scioli y Massa


Al diputado le pareció “ejemplar que dos dirigentes se junten, conversen y lo hagan públicamente”. También respaldó el reclamo por más coparticipación.


Francisco De Narváez manifestó su “satisfacción” por el diálogo que a través de una emisora mantuvieron Daniel Scioli y SergioMassa. “Me parece ejemplar que dos dirigentes se junten, conversen y lo hagan públicamente”, expresó. “Me parece elogiable –agregó- que dos personas de ese calibre político, se junten para dialogar”. Negó que ese acercamiento pueda perjudicar sus ambiciones políticas: “todos tenemos la vocación de ser para hacer desde ese lugar, pero de ninguna forma en términos excluyentes”.
En otro orden, el diputado respaldó el pedido del gobierno bonaerense para se revea la coparticipación federal. De Narváezaseguró que “no se distribuye equitativamente” porque “no es justo que los que más aportan reciban menos que muchísimos otros”. En tal sentido, preció que “los bonaerenses damos dos pesos y recibimos uno”, mientras que en la Provincia “nos falta todo: barrios enteros sin agua, sin veredas, sin asfalto, problemas de inseguridad y de infraestructura vial”.
Propuso al respecto que ninguna provincia reciba menos que lo que recibe, pero que a partir de ahora el aumento de impuestos se reparta en otra proporción para que gradualmente la Provincia recupere lo que le corresponde.
Acusó al gobierno nacional de actuar con “mezquindad política” al “retacear” ahora los fondos que le daba siempre a la provincia, lo que –según opinó- dificulta que se les pueda mejorar el sueldo a los docentes.
De Narváez le pidió a la Presidenta que instruya “a su partido” para que “comience un debate” sobre la coparticipación en lugar de ignorar los reclamos de “un gobernador que luce como adversario político”.

No hay comentarios.: