miércoles, febrero 27, 2013

Dirigentes del FAP Campana se reunieron con vecinos del Barrio Villanueva


En el día de ayer la Concejal del Bloque UP – FAP, Paola Cano y referentes del GEN Campana, Prof. Rita García y Jorge Renoth, realizaron una visita al barrio Villanueva (calle Pueyrredón al 1.300) para escuchar diversas problemáticas, relacionadas con la inseguridad y el medio ambiente.
Los vecinos comentaron los problemas que afectan esa cuadra en particular, como ser el crecimiento de pastizales en terreno lindante con viviendas de los vecinos; pérdida de agua de la red pública. Otra preocupación de los vecinos, surge a raíz de la existencia de una fábrica en la zona, de la cual provienen desechos tóxicos, en forma continúa lo que torna que el aire se vuelva irrespirable.
Asimismo, se puede advertir la existencia de un basural a cielo abierto, en terreno ubicado en Calle Pueyrredón entre Ricardo Rojas y Colectora Sur.
Los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), señalaron que el problema del terreno baldío, donde se encuentran muchas veces documentación y objetos de vecinos víctimas de hechos delictivos, ya fue planteado ante el Ejecutivo Municipal, el día 6 de Febrero, generándose el Expediente Administrativo Nº 4016-769/13, el cual aún se halla sin solución.
"Desde el bloque, y con la colaboracion de los referentes del Gen Campana, realizaremos las gestiones necesarias para contar con información fehaciente respecto al funcionamiento de esa empresa, teniendo en cuenta el ambiente y la salud de los vecinos" destacó la Dra. Paola Cano. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: