jueves, febrero 14, 2013

Dirigentes del peronismo que conduce Jesús Cariglino se reunieron en Avellaneda

Dirigentes del Frente de Unidad Peronista de la tercera sección electoral, que a nivel provincial conduce el Intendente de Malvinas Argentinas Jesus Cariglino se dieron cita en Avellaneda con el objetivo de ir delineando la estrategia de cara al año electoral.

Del encuentro encabezado por el dirigente local Fernando Donaires participaron entre otros el ex Intendente y actual concejal de F.Varela Julio Carpinetti , el ex Juez y ex concejal quilmeño Hugo Guerreño los dirigentes de Lanus Domingo Grimberg (ex Sec. De Salud) y Mario Bonelli (ex Susecretario de DDHH porteño) la ex Dip. Nacional Marcela Bianchi de Lomas de Zamora, el concejal Germán Wibrattde Pte. Perón , Ruben Temi de E. Echeverría, Ariel Rabone de Avellaneda además de representantes Berisso, Brandsen, Ensenada, A. Brown y P. Indio. “Debemos fortalecer nuestra presencia en todos los distritos de la sección y resaltar que hay un peronismo con coraje encabezado por Jesús dispuesto a confrontar con el Kirchnerismo, en oposición a la actitud claudicante y especulativa de intendentes y dirigentes de la sección” afirmó Donaires, quién a la vez instó a respaldar activamente la decisión de Jesús Cariglino de competir por la conducción del PJ bonaerense.

El dirigente de Escobar y uno de los principales responsables del armado provincial Héctor Ruiz Díaz fue el encargado de trasmitir el avance de las conversaciones llevadas a cabo con el resto de las fuerzas que intentan converger en el frente opositor especialmente con el Pro de Mauricio Macri y el Intendente de San Isidro Gustavo Posse con quienes estuvo reunido recientemente en la ciudad de Mar del Plata. (Puntonews).

No hay comentarios.: