viernes, febrero 01, 2013

El sciolismo ratificó la posibilidad de presentar listas en las internas del FpV

Dirigentes de La Juan Domingo confirmaron que trabajan en la "alternativa" de contar con una boleta en las primarias kirchneristas. Es la opción que barajan si no se da una distribución "razonable" de las candidaturas.
Luego de que el senador provincial Baldomero Álvarez de Olivera anticipara la posibilidad, desde La Juan Domingo salieron a confirmar que los seguidores de Daniel Scioli ya trabajan en la posibilidad de presentar sus propias listas en las internas del kirchnerismo.

"Por ahora la intención de La Juan Domingo es tener una línea para jugar en la interna obligatoria y simultánea dentro de la coalición del Frente para la Victoria", confirmó al respecto el senador bonaerense Alberto de Fazio.
De todos modos, el legislador, que responde al más puro riñón del gobernador bonaerense, aclaró que "por ahora se trata sólo de una alternativa".
En el mismo sentido se expresó el jefe del bloque peronista en el Senado bonaerense, Osvaldo Goicoechea, en diálogo con el diario La Nación. El dirigente recordó que en las elecciones legislativas de este año "está en discusión la gobernabilidad" de la provincia.
"Aspiramos a un acuerdo para todos: los intendentes, el gobernador y la Presidenta. Esto implica repartir la representatividad razonable en las listas", advirtió. Caso contrario, presentarán su propia lista en las elecciones primarias. (Política Tandil).

No hay comentarios.: