viernes, febrero 15, 2013

Este sábado, serán doce las aspirantes a Reina del Carnaval en 25 de Mayo.


Este sábado se llevará a cabo la elección de la Reina local del carnaval en la ciudad de 25 de Mayo. En la jornada se harán presentes las aspirantes al trono quienes representarán a las diferentes instituciones que participan del espectáculo que todos los sábados se realiza en el primer corsódromo de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad quienes se acerquen a esta ciudad del centro provincial, podrán disfrutar del show de Daniel Lezica que se hará presente en el escenario principal.

Vale destacar que, como cada noche de sábado, el carnaval veinticinqueño se desarrollará con normalidad con el desfile de las comparsas Mirú Mirá, Davemar, Así Así y Burucuyá, como así también de las batucadas.

Una vez terminado el espectáculo carnavalero, en el escenario mayor, el público podrá presenciar el desfile de las 12 aspirantes a reemplazar a la Reina saliente,Anabella Longarini y también podrán disfrutar del show que propondrá Daniel Lezica.

Quien sea elegida Reina del Carnaval por 25 de Mayo, será la encargada de representar a esa ciudad en la Elección Provincial de la Reina del Carnaval a realizarse el próximo 2 de marzo también en esa localidad.

No hay comentarios.: