martes, febrero 26, 2013

JOSE C. PAZ: “TANGOS EN LA PLAZA MANUEL BELGRANO”..


Recordando la época Dorada del Tango y la actual, se llevo a cabo este espectáculo de música nacional, con la presencia de los amantes de estos compases.
En la tarde noche del sábado 23 de febrero, los vecinos y varios funcionarios  municipales del distrito degustaron un espectáculo musical en la Plaza Manuel Belgrano, con varios artistas famosos que actuaron en vivo como son: Los Reyes del Tango con Rubén Guerra -Herederos de Juan D´arienzo`- Carlos Rossi –Julián Hermida y su Quinteto- el cantante solista de tango, Oscar Ramírez y varias parejas de tango danzaron en este espectáculo.
Además la Secretaria de Industria del municipio expuso junto a los artesanos  paceños sus creaciones en la plaza Belgrano. 
"Realmente estamos muy emocionados por este espectáculo de primer nivel", decía el director de Cultura del municipio, Carlos Narváez, quien junto al secretario de Industria, Carmelo Bisceglia se esmeraron junto a demás funcionarios del gobierno para que todo pudiera realizarse con éxito.
En el momento de agradecer todos lo hacían señalando al intendente Carlos Urquiaga, quien declaro de interés municipal este espectáculo, por la trascendencia cultural.
Los vecinos  disfrutaron del ritmo y las varias parejas de bailarines que pedían varios bises, después de cada interpretación de estos intérpretes de la música nacional. Finalmente los asistentes solicitaron que se repitan estos eventos populares para las familias, que fue además gratuito.

No hay comentarios.: