jueves, febrero 21, 2013

La Plata: “Vemos con preocupación que aún no se empezó a hacer ni un pozo”.


El referente del FAP La Plata y último candidato a intendente por ese espacio, Luis Malagamba, denunció públicamente el incremento desmedido de las tasas municipales: “Nos llama la atención que Bruera aumente hasta un 700% las tasas municipales. Año tras año suben las tasas y es indignante ver como aún hay muchos barrios de nuestro partido, que no tienen agua potable ni servicio de cloacas. Fue éste gobierno municipal el que prometió en la campaña electoral, la cobertura del 100% de agua y cloacas en todo el municipio, y vemos con preocupación que aún no se empezó a hacer ni un pozo”, agregó además el Senador M.C: “La luz y el agua son también responsabilidad del intendente, sin embargo Bruera no ha dicho ni una sola palabra en defensa de los vecinos que desde hace meses vienen sufriendo cortes, baja tensión y ni una gota de agua, fruto de la desastrosa administración de las empresas EDELAP y ABSA, sumado a la inoperancia de los ENTES de control OCEBA y OCABA”.
 “Hay una fuerte presión fiscal que el Estado le viene cargado al vecino en impuestos, tasas, tributos y conceptos nuevos. En el 2012 se ha sufrido la quita de subsidios del Estado Nacional y aumentos en la luz y el gas, más dos incrementos en los impuestos provinciales, y todo esto sin olvidarnos de los aumentos del costo de vida por la inflación: éste es el proyecto progresista del peronismo local, provincial y nacional”, agregó Malagamba.
“Por todo esto objetamos este nuevo aumento de tasas que no hace más que dejar a las claras que la única estrategia de gestión que tiene el peronismo local, parece ser el constante aumento de las tasas, con el único objetivo de poder sostener su política mercantilista y de amiguismos”, concluyó Malagamba.

No hay comentarios.: