lunes, febrero 25, 2013

Malvinas Argentinas: Ya están los nombres para Ayacucho 2013

Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, Malvinas Argentinas volvió a ser 1er.ª Subsede Nacional Preayacucho 2013, el XXXIV certamen nacional de canto folklórico y en forma paralela se presentó una exposición de artistas plásticos y artesanos. Esto tuvo lugar en el boulevard ubicado frente al concejo deliberante de Malvinas Argentinas.
A lo largo de los tres días pasaron más de cien artistas, no sólo de Malvinas Argentinas, sino de diversos lugares del país, para una convocatoria llevada a cabo por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
El director de cultura y educación, Jorge Caraballo manifesto que “Estamos sorprendidos, fue un trabajo muy duro el del jurado. Fueron tres noches formidables, mágicas, donde la gente ha demostrado un respeto absoluto hacia los artistas. 
No tengo más que agradecimientos, sobre todo al intendente Jesús Cariglino, porque ha decidido apoyar económicamente y políticamente esta subsede, y hace 17 años que somos la primera subsede del país.
Nos sentimos muy orgullosos de los artistas malvinenses y de aquellos que han viajado muchos kilómetros para venir a participar acá, gente de Mar del Plata, Lobos, Monte Grande, Berazategui, Escobar, entre otros”.

Los ganadores del Pre Ayacucho Malvinas Argentinas 2013 son: 

Solista vocal femenino: Melisa Mercedes Casso de Manuel Alberti; 
Solista vocal masculino: Leandro Tacconi de La Plata; 
Solista vocal infantil: Lara Lorena Lamadrid de Malvinas Argentinas;
Solista vocal surero: Fernando Bastittas, de Saladillo;
Dúo vocal: Cerrazón de Escobar;
Canción inédita: Walter Llarroquet de Mar del Plata; 
Conjunto vocal: Las Voces de Sachaj  de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: