miércoles, febrero 06, 2013

Massa chicaneó a La Cámpora: "en Tigre no sacaron ni el 1%"

El intendente de Tigre se refirió así a los silbidos de la agrupación kirchnerista en un acto que compartió con Cristina. Además, no quiso hablar de acuerdos con Scioli, con quien se verá el fin de semana.


Sergio Massa se salió por un momento de su habitual postura de evitar confrontaciones públicas y chicaneó a La Cámpora, la agrupación kirchnerista que lo ubica directamente en la oposición a la presidenta

El intendente de Tigre se refirió a los silbidos que recibió de parte de los militantes camporistas en un acto que compartió con Cristina Kirchner en Benavídez. "Yo no me di cuenta de eso durante el acto, me lo contaron después. Pero en realidad es algo local: en Tigre La Cámpora armó una lista que no sacó ni el 1% y nosotros más del 70", disparó. 

Además, el jefe comunal rescató la buena relación que tiene con la mandataria. "Lo que nadie dice es que Cristina en ese acto me trató muy bien", afirmó.

Por otro lado, Massa no descartó ningún tipo de alianzas, aunque aclaró que todavía no es tiempo para hablar de candidaturas. "Me parece que hay una discusión muy apurada, están todos muy acelerados. Faltan tres años para las elecciones a gobernador, que es una eternidad. Hace tres años Cobos era el político con mejor imagen en la Argentina", declaró a la revista Pronto.

Consultado sobre un posible acercamiento a Daniel Scioli, el tigrense dijo que "lo creas o no, jamás hablamos del tema candidaturas". "Yo no laburo sobre suposiciones, yo laburo sobre cosas concretas", agregó.

Días atrás, Massa y Scioli intercambiaron elogios en un programa radial y anunciaron que este fin de semana se verán las caras en la inauguración del “Carnaval de Venecia”, en el Delta. Ayer, un referente sciolista le dijo a LPO que “estamos un poco más cerca”, aunque recalcó que hay esperar para definir acuerdos electorales. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: