martes, febrero 19, 2013

Redrado ahora contradice a Macri: “No me van a ver pintado de amarillo”

El ex presidente del Banco Central sorprendió esta mañana al desmentir al jefe de gobierno porteño, que lo había mencionado como posible candidato del PRO en las legislativas de este año. “Soy justicialista y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo”, advirtió.

Martín Redrado le dio un disgusto al PRO esta mañana al desmentir al propio Mauricio Macri, que días atrás había señalado que el ex presidente del Banco Central estaba pensando en participar en las elecciones legislativas de 2013 a través de su partido.

En ese sentido, como explicó La Política OnLine, el PRO bonaerense ya estaba sacando cuentas y se entusiasmaba con los números que arrojaban las mediciones sobre la figura de Redrado en la provincia de Buenos Aires, donde el macrismo todavía no encuentra un candidato y quiere evitar un nuevo acuerdo con Francisco De Narváez. 

Pero el economista les devolvió una mala señal hoy al advertir que “por ahora no me van a ver pintado de amarillo”.

En diálogo con Radio Del Plata, Redrado señaló que “las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol, yo soy hincha de Independiante y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo: tengo una pertenencia política que es Justicialista, que viene de familia”. 

Redrado aseguró que no está pensando en presentarse como candidato para las elecciones de este año y afirmó que está trabajando "en planes de gobierno de 2015 en adelante".

"No es tiempo hoy de candidaturas. Quiero construir sobre las cosas buenas que se hicieron en estos diez años, pero superar el estancamiento de ideas y gestión que tenemos en este momento", enfatizó. 

De todos modos, el ex titular del BCRA admitió que “se puede pensar en quienes quieren armar frentes comunes pero todavía es prematuro”.

"Mi equipo técnico hoy está trabajando con gobernadores e intendentes, al igual que con ellos, con Mauricio tenemos diálogo”, indicó y añadió que “hemos hecho trabajos específicos para la Ciudad de Buenos Aires; hablo con distinta gente del PRO, pero como también hablo y trabajo con otros dirigentes". (
La Política OnLine).

No hay comentarios.: