lunes, febrero 18, 2013

Roberti: “De Narváez está en una soledad absoluta”

Alberto Roberti, diputado nacional que semanas atrás se alejó de las filas del “Colorado”, apuntó contra el titular de Unión Celeste y Blanco. “Sacó una solicitada porque no tiene dirigentes con quién relacionarse en el peronismo bonaerense”, sentenció.


“De Narváez sacó una solicitada porque no tiene dirigentes con quién relacionarse en el peronismo bonaerense. De Narváez está en una soledad absoluta”, sostuvo Roberti.
En ese tono, señaló que “nosotros tenemos que buscar un escenario que nos brinde un acercamiento con los dirigentes bonaerense, provocar la unidad y desde la unidad encumbrarnos junto a los dirigentes que puedan proyectar mejores márgenes de gestión para la comunidad”.
En ese marco, el esposo de la diputada provincial Mónica López, también ex ladera de De Narváez, se acopló a Sergio Massa “la gestión del intendente de Tigre, creemos que no solamente es muy buena, sino que además puede reflejar el salto de calidad generacional de una dirigencia política del justicialismo de la provincia de Buenos Aires que pueda recuperar la potestad de darnos algo mejor cada día”.
En diálogo con LaNoticiaWeb, al ser consultado qué pasaría si Massa no es candidato a diputado este año, Roberti puntualizó “Massa será lo que la gente indique que deba ser. Seguramente serán decisiones que se tomarán en el momento adecuado”.

No hay comentarios.: