sábado, febrero 02, 2013

San Isidro: Instalan luminarias y realizan limpieza en el barrio Santa Ana.

El Municipio de San Isidro se encuentra instalando luminarias y continúa con remoción de escombros, basura, poda y raleo en este barrio ubicado entre las calles Camino Real Morón, Figueroa Alcorta, Bagnatti e Ipiranga.

La Municipalidad de San Isidro se encuentra colocando nuevas luminarias en el barrio Santa Ana, del Bajo Boulogne, mientras sigue adelante con tareas de limpieza en esta zona comprendida por las calles Camino Real Morón, Figueroa Alcorta, Bagnatti e Ipiranga.

Según sostuvo el secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, Bernado Landívar, en este barrio la Municipalidad realiza, desde hace ya un tiempo, tareas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y que forman parte de un plan de infraestructura y mejoramiento de barrios más postergados del Partido que comenzaron hace siete meses.

“Estamos instalando luminarias y reflectores para que el barrio esté totalmente iluminado. Además continuamos con el cronograma de limpieza de las zanjas y pasillos que hay aquí”, sostuvo Landívar. Las tareas incluyen limpieza de zanjas, pasillos, sumideros, y cañerías y trabajos de poda y raleo.

Laura Cabral, vecina del barrio Santa Ana, consideró como muy buenas las tareas que está realizando el municipio y sostuvo que eran necesarias: “La limpieza por supuesto que es importante, pero la iluminación para nosotros es fundamental, ya que este era un barrio muy oscuro. Ahora depende de nosotros, los vecinos, cuidar todas estas obras que se vienen haciendo”.

El subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, Daniel Giovanelli, brindó más detalles sobre las tareas que se efectúan en este barrio. “Las nuevas luminarias se instalaron a una altura más baja que las anteriores para lograr una mejor iluminación. Y están ubicadas en los extremos de cada uno de los diez pasillos que tiene este barrio, de modo que por las noches toda la extensión de estos corredores esté bien iluminado”, indicó.

El funcionario también comentó que las nuevas luminarias son más sólidas y tienen protección para evitar que sean dañadas fácilmente.

No hay comentarios.: