lunes, febrero 18, 2013

SAN MIGUEL LANZA EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL CORREDOR AERÓBICO

Podrán participar, en forma totalmente gratuita, sin límites de edad, profesionales o aficionados a la fotografía. Los ganadores se llevarán cámaras fotográficas digitales e impresiones de alta definición, en papel metalizado y enmarcado. Las bases y condiciones se encuentran en el sitio web oficial de la Municipalidad.
Bajo el concepto “El Corredor, nuestra reserva natural y familiar”, la Municipalidad de San Miguel lanzó el primer Concurso de fotografía. Tiene como objetivo principal promover y estimular el cuidado de los espacios verdes como primer paso para contar con un medio ambiente sano; y promover la fotografía como medio de expresión. 
Todas las fotografías deberán ser tomadas en el Corredor Aeróbico Municipal (Av. Francia, desde la calle Conesa hasta el cruce con las vías del Ferrocarril Urquiza) y cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) obras. Las mismas deberán enviarse hasta el 21 de marzo de 2013 en formato JPG por correo electrónico a la siguiente dirección:concursofotoscorredor@msm.gov.ar
Habrá tres premios por categoría: 1) Cámaras fotográficas digitales. 2) y 3) Impresiones en el papel fotográfico metalizado de alta definición y enmarcado de las fotos premiadas. El jurado estará compuesto por dos fotógrafos de reconocida trayectoria y un artista plástico, todos residentes en el Partido de San Miguel. 
La participación en el concurso es totalmente gratuita. Las bases y condiciones del concurso podrán descargarse desde la página oficial de la Municipalidad de San Miguel: www.msm.gov.ar.

No hay comentarios.: