domingo, febrero 17, 2013

SAN MIGUEL: LAS COLONIAS PARA ADULTOS MAYORES TUVIERON SU CENA DE GALA


Fue el lunes 11, en el Club Belgrano, donde 270 adultos participaron del cierre del programa de Colonias llevado adelante por la Dirección de Tercera Edad, Turismo y Recreación de la Municipalidad de San Miguel. Del evento participó el intendente,  Joaquín de la Torre, junto a Ariel Dalbene, subsecretario de Deportes. Hubo carnaval, baile y se presentaron distintos artistas locales.
El lunes pasado, en el Club Belgrano, se llevó a cabo la cena del cierre de las Colonias para adultos mayores, organizadas desde la Dirección de Tercera Edad, Turismo y Recreación, que depende de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Miguel. Allí estuvo presente el intendente, Joaquín de la Torre, acompañado por el subsecretario del área, Ariel Dalbene y el subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Díaz, disfrutando y festejando junto a casi 300 abuelos el fin de un ciclo que ya lleva 4 años consecutivos realizándose.
Terminada la cena, y antes de que se presenten los artistas y espectáculos  programados,  Joaquín se acercó al escenario para expresar unas palabras a todos los adultos: “Lo primero que quiero es agradecerles por todo el esfuerzo que hacen. Con su actitud y con sus ganas de participar, sumado al trabajo del equipo de Deportes, vamos armando algo que  va a quedar en el tiempo. Este es el cuarto año consecutivo que se llevan a cabo las Colonias y, gracias a Dios, es un programa que se volvió una costumbre en la tercera edad de San Miguel”.  Y luego profundizó: “Lo hacemos porque en el fondo nos gusta más que a ustedes. Lo que damos es mucho menos de lo que recibimos. Verlos contentos, alegres, transmitiendo cariño, es algo que no tiene precio”.
Luego se presentaron los artistas locales: Raíces, “La Tango” (Con la voz de Mirta Cavoret Sanz), Elizabeth Meridiano deleitó a todos con unos temas a capella en la guitarra y Héctor García, un vecino que participó de las Colonias y el lunes sorprendió a todos sus compañeros cuando subió al escenario para entonar unos temas populares.
En total fueron más de 600 adultos los que entre el 8 d enero y 15 de febrero pudieron disfrutar  de  las diversas actividades para la recreación y juegos adaptados a su edad: Volley, Natación, Juegos de mesa y de cartas, “CuentaCuentos”, entre  otros.

No hay comentarios.: