jueves, febrero 14, 2013

Se vivirá un fin de semana a pura música en Berazategui

Organizado en el marco del Ciclo de Verano 2013, los vecinos podrán disfrutar del Festival de Tango y Folklore, y del Festival de Música Country y Americanos. Participará Lucía Ceresani, Erika Cabral y Silvia Fernández, entre otros.

Los espectáculos tendrán lugar este sábado y domingo, en El Patio y en la Plaza Juan Mussi Padre, respectivamente. El Festival de Música Country y Americanos, ofrecerá la actuación del grupo The Huckleberries y del músico Fernando Goin; mientras, que durante el Festival de Folklore y Tango se presentará Lucía Ceresani, Silvia Fernández, Liliana Hernández, y más artistas. Acceso libre y gratuito. 

ESPECTÁCULO DE MÚSICA COUNTRY Y AMERICANOS
El próximo sábado 16 de febrero se organizará un Festival de Música Country y Americanos, que ofrecerá la actuación del grupo The Huckleberries y del músico Fernando Goin. El espectáculo comenzará a las 21.30 en el Complejo Municipal "El Patio", ubicado en calle 149 e/15 y 15A, con acceso libre y gratuito.
The Huckleberries es un grupo de Wilde que se define a sí mismo como continuador de una banda legendaria integrada por los primos Huckleberry en Louisiana, Estados Unidos, en los años posteriores a la Guerra de Secesión (1861-1865), diera inicio a toda una dinastía de bandas "Huckleberry". Su estilo se inscribe en un country de sonido moderno, más volcado al estilo americano, rock y pop. 
Por su parte, Fernando Goin llega desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el afán de divulgar la música original de los Estados Unidos en versiones propias, y así transmitir sus raíces. Lleva tres discos editados por Acqua Records: Hard Times, Fernando Goin Sings Dylan y Songster; y ya ha comenzado a preparar uno nuevo con clásicos temas del comienzo de su carrera artística, más una selección de nuevas canciones, esta vez en castellano. Entre clásicos y temas propios que interpreta desde el año 2000 como Fernando Goin Quarteto, su repertorio incluye más de 150 canciones. (Perspectiva Sur)

No hay comentarios.: