jueves, febrero 21, 2013

Stolbizer aseguró que la provincia de Buenos Aires está en manos de dos irresponsables

La diputada nacional Margarita Stolbizer, se reunió con loslegisladores del bloque provincial del FAP para marcar los lineamientos políticos del año. Le reclamó definiciones a Scioli, porque “no queremos que el 1º de marzo venga con el cuento de la Isla de la Fantasía ”, pidió terminar con la política del “besa manos” y aseguró que las puertas del FAP“están abiertas”.

La diputada nacional del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer brindó una conferencia de prensa esta mañana en la Cámara de diputados bonaerense, junto a los 13 legisladores provinciales del FAP. Allí aseguró que “el modelo unitarista de manejo de los recursos a nivel nacional que termina asfixiando a todas las provincias, está agotado”.
El gobierno nacional ejerce una centralidad de los recursos “no para solucionar los problemas de los más pobres, sino que concentra recursos que terminan subsidiando a empresario corruptos como los del tren o se termina centralizando para ejercer el clientelismo vip que discrecionalmente se reparte a los que pasan por el besa mano”.
En referencia al próximo discurso inaugural del gobernador Daniel Scioli y con la cercanía del inicio de clases Stolbizer exigió definiciones al gobernador. “Scioli no puede venir otra vez a hacernos el cuento de la Isla de la Fantasía el 1º de marzo. Exigimos que sincere la realidad de la provincia de Buenos Aires “.


Las puertas del FAP están abiertas
En cuanto a los criterios electorales la diputada explicó que “siempre hemos manifestado desde el FAP la intención de recibir a todos aquellos que quieran venir, siempre con la afinidad que significa la coincidencia programática”. Llamó al resto de los partidos políticos a definir“dónde están, cuál es su identidad, con quién se quieren unir. Cuando cada uno de los partidos definan en sus convenciones y congresos su intención de venir al FAP, estarán las puertas abiertas para recibirlos”,concluyó.

No hay comentarios.: