jueves, febrero 14, 2013

Stolbizer: Cuanto mejor le haría al país que el vicepresidente de la nación rinda cuentas clara.


Oyarbide fue el juez que dictaminó que no hubo enriquecimiento ilícito en la fortuna de los Kirchner aunque ésta haya crecido desde que están en el gobierno, más de un 500%. También fue el juez que dictaminó que Boudou no se había excedido de 100.000 pesos, en la compra de mobiliario para su oficina, aunque hay facturas que indican lo contrario.
 
Para margarita Stolbizer, titular del bloque de diputados del GEN,  está claro que el modelo de “democratización de la justicia” que impulsa el gobierno tiene que ver con imponer, promover garantizar continuidad a jueces que garanticen la impunidad.
 
“En lugar de explicar de manera transparente y clara, Boudou ataca a Cobos; antes por la cuestión Ciccone, acusó al entonces procurador Righi y al titular de la bolsa. Cada vez que no tiene forma de justificar algo, Boudou ataca”
 
“Cuanto mejor le haría al país que el vicepresidente de la nación rinda cuentas claras sobre sus acciones en lugar de recurrir permanentemente a escraches públicos que nunca prueba”, puntualizó Stolbizer.

No hay comentarios.: