domingo, febrero 17, 2013

Super Ratones y Agapornis en Villa Gesell, para todo el país el domingo.


Igualdad Cultural presenta mañana un espectáculo musical con entrada libre y gratuita a cargo de Super Ratones y Agapornis, en la Estación de Producción Móvil ubicada en la Plaza Primera Junta (Paseo 104 y 3), Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.
El Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, continúa en esta temporada veraniega ofreciendo eventos musicales con entrada libre y gratuita.

Este domingo a las 22, subirán al escenario Agapornis y Super Ratones. La primera banda, caracterizada por reversionar hits de todos los ritmos al género cumbia-pop, surgida en La Plata y como un grupo de amigos, ha ido escalando a pasos agigantados desde su creación, a principios de 2011. Con un único disco editado, Volando con ritmo, por el sello Sony Music, han alcanzado gran repercusión y sus canciones se ubican en los primeros puestos de visitas en YouTube y de descargas en iTunes.

Sus integrantes, Melina Lezcano (voz), Gonzalo Mendes (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro), brindarán un concierto en el que cantarán temas como “Tratar de estar mejor”, de Diego Torres; “Dónde estás corazón” y “Si te vas”, de Shakira; “Persiana americana”, de Soda Stereo, y muchos otros.

Además, Super Ratones, banda consagrada de género pop-rock, ofrecerá un recital colmado de hits como “Bárbara Ann”, "Con cariño, yo", "No seas cruel", "Mis páginas del pasado”, "Esperando al sol", "Como estamos hoy", entre otras.

Con 28 años de trayectoria, 9 discos, más de 10 giras consecutivas en Europa y nombrados en 2010 Ciudadanos Ilustres de la ciudad de Mar del Plata, los llamados “herederos” de los Beach Boys norteamericanos, Agustín Insausti (teclados y voz), José Luis “Person” Properzi (batería y voz), Mario Barassi y Oscar Garanieri (guitarras y voces) y Pablo Diez en bajo, se presentarán en el escenario de la Estación de Producción Móvil.

También se pueden disfrutar en vivo y en directo a través del canal 360 TV de la Televisión Digital Abierta (TDA), desde el sitio web www.igualdadcultural.gob.ar y en las Estaciones Culturales de Exhibición Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, y en el Cine Teatro Paramount de Caseros. Además, se transmitirá en el Espacio INCAA KM 2290 de Comandante Luis Piedra Buena, en Santa Cruz, y en el Espacio INCAA KM 1810 en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

No hay comentarios.: