sábado, febrero 02, 2013

Tigre: Trabajos de bacheo en General Pacheco y Las Tunas

El municipio lleva a cabo obras de mejoras y conservación en diferentes calles del distrito.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con las mejoras en calles de Tigre. En este caso, las Delegaciones de General Pacheco y Las Tunas avanzan con trabajos de bacheo para optimizar el tránsito y la seguridad de los vecinos.

Utilizando más de 130 toneladas de material asfáltico, personal de ambas dependencias hicieron refacciones en las siguientes arterias: Chaco entre Alberi y Rivadavia; Saavedra E/ B. Sur Mer y 197; Tucumán E/ Entre Ríos y Córdoba; -Tucumán E/ Córdoba y San Luis; y San Luis E/ Tucumán y Diagonal J. M. Paz.

También en San Juan esquina Santiago del Estero; Corrientes e/ San Juan y San Luis; Diagonal Estrada esquina San Juan; Buenos Aires E/ Diagonal J. M .Paz y Salta; Buenos Aires esquina Jujuy; Mosconi E/ Cuyo y Volta; Mosconi Este e/ Cuyo y Volta; Volta e/ Lamarca y Mosconi; Asina e/ Ruta 9 y Pichincha y Ruta 9 e/ Céspedes y San Isidro.

Sobre estas labores, el Coordinador de Delegaciones, Adrián Gastaldi, remarcó: “Los vecinos de Las Tunas ya pueden apreciar los trabajos de la nueva delegación. Se realizaron arreglos en muchas calles del barrio que responden a pedidos de la gente. Además, la dependencia avanza con la limpieza y rectificación en el Arroyo Las Tunas y en zanjones. En los últimos 40 días se realizaron 5 kilómetros de zanjeo”.

No hay comentarios.: