miércoles, febrero 20, 2013

Villa Gesell: El Banco Nación, presento línea de créditos para PyMES.


El jefe comunal Dr. Jorge Rodríguez Erneta Acompañado por gerente del Banco Nación Walter Bosque y el Presidente de Garantizar Dr. Leonardo Rial, realizaron una jornada de trabajo denominada “Acercando herramientas para facilitar el acceso al crédito PyME".
La jornada se realizó en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, ante una gran concurrencia de empresarios locales, interesados a acceder a la línea de créditos que ofrece el Banco Nación.
En este sentido el jefe comunal resalto "desde el estado municipal seguimos acompañando a las pequeñas y medianas empresas, acercándoles las herramientas y el asesoramiento necesario para que puedan convertirse en sujetos de créditos ".
Rial, por su parte, sostuvo que "una PyME que accede a la calificación de una SGR es buen negocio para los bancos, no sólo por el respaldo de nuestras garantías, que reducen el riesgo del crédito que la entidad otorga, sino porque se transforma en sujeto de crédito y se bancariza integralmente".
"Los bancos están percibiendo esta realidad, y por eso apoyan la herramienta", agregó el titular de Garantizar.
"El mantenimiento del empleo y la consiguiente ampliación del consumo incentivan la producción del sector y lo animan a invertir y tomar crédito", afirmó Rial.
"Nuestro compromiso -concluyó- es apoyar a los distintos sectores de la economía, procurando acompañar el fortalecimiento de las cadenas de valor en todo el país"

No hay comentarios.: