miércoles, febrero 20, 2013

Villa Gesell: Reasfaltado en el aeropuerto local.


Los trabajos se realizan el estacionamiento exterior del aeropuerto geselino.
La municipalidad de Villa Gesell , a través de una empresa privada, comenzó a reasfaltar el estacionamiento de l exterior del aeropuerto, comenzando de esta manera una serie de trabajos para la remodelación de la aerostación.
“durante muchos años el aeropuerto no tuvo la mantención que merecía, desde que nos hicimos cargo de la gestión comenzamos a darle la importancia que este merecía” destaco el jefe comunal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta.
Según anticipo el intendente, además se prevé la remodelación del edificio actual además de la instalación definitiva de un cuartel de bomberos y una estación de combustible, por parte de YPF.
“Este camino que estamos construyendo, y que en esta ocasión se refiere a nuestro aeropuerto, lo debemos hacer como con los demás desafíos de crecimiento y desarrollo. Avanzamos hacia un Aeropuerto Internacional, y esto no se reduce solamente a lo edilicio, o a una nueva Pista, o con incorporar tecnología de avanzada; este camino requiere de otros factores y uno de ellos, de vital importancia, está marcado por la necesidad de Personal calificado, y por ello capacitamos a fines del año pasado a personal de Bomberos, de Policía, de Salud, de Defensa Civil y de todos los estamentos que puedan intervenir en las diferentes emergencias eventuales para lo cual es menester contar con un aceitado y profesionalizado sistema contra emergencias” finalizo Erneta.

No hay comentarios.: