viernes, marzo 01, 2013

AVELLANEDA: Continúa la polémica por el estacionamiento medido.


La diputada provincial Mónica López del Frente Renovador Peronista participó de la conferencia de prensa organizada por el Centro Comercial e Industrial de Avellaneda para acompañar el rechazo a la implementación de estacionamiento medido en dicha ciudad.

Si bien desde el municipio ya se ha comenzado a utilizar la modalidad, los comerciantes y vecinos no cesan en su reclamo ante la incertidumbre que genera el régimen dispuesto. Para muchos no hay planificación y perjudica el desarrollo comercial. La Ordenanza se presenta de este modo con un fin estrictamente recaudatorio.

En la conferencia, se fundamentaron los perjuicios que genera este sistema a la actividad del sector comercial y, tras varios testimonios, quedó a la vista que no solo afecta a las ventas del sector sino también a quienes estacionan a diario por cuestiones laborales.

Asimismo en la reunión quedo claro que vecinos y comerciantes estarían de acuerdo con un estacionamiento ordenado pero siempre que no perjudique la actividad comercial ni afecte el bolsillo de la gente. De este modo dejaron las puertas abiertas al dialogo con las autoridades municipales para que se reconsidere todo el sistema.

La Diputada Mónica López asumió el compromiso de acompañar el reclamo mediante su participación en un amparo, poniéndose además a disposición de los presentes para agotar las instancias que requieran revertir este sistema.

No hay comentarios.: