miércoles, marzo 06, 2013

Cariglino, Macri, Posse y Del Sel en ExpoAgro 2013.


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de la inauguración de Expoagro 2013 en la ciudad de Baradero, recorrió los stands, se interiorizó de la nueva tecnología para las actividades agrarias y se mostró con los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse, y Vicente López, Jorge Macri; también compartió la jornada con el referente santafesino, Miguel Del Sel y con la legisladora del Pro, Nancy Monzón.
         “Son muchos los dirigentes que nos vienen acompañando en este trabajo desde hace mucho tiempo. 2013 nos va a encontrar más unido que nunca trabajando por la provincia de Buenos Aires y por el resto del país porque hay que lograr el país de la normalidad, el país del apoyo al que trabaja, al que estudia, por más seguridad, menos narcotráfico, las cosas que los argentinos queremos: vivir tranquilos”, señaló el intendente de Malvinas Argentinas.
En el marco de la exposición agraria, Cariglino destacó el quehacer del hombre de campo: “Vinimos a disfrutar de este trabajo que está llevando el campo adelante, con toda la tecnología, y con la inversión que ponen, con la capacitación que tienen, que han logrado producir tanto que este estado se ha beneficiado casi 10 años de lo que ha hecho el campo, aun con los problemas climáticos que tiene el campo cada vez que llueve mucho y se inunda o cuando tiene sequía; esta es la caja del estado nacional, más la caja que le quitan a los gobernadores y a los intendentes y es el país federal chiquito de la Casa Rosada”.
         Jorge Macri, por su parte, invitó a todos aquellos que quieran participar de una alternativa seria de gobierno al kirchnerismo. “Les pedimos que se sumen porque este es un frente de puertas abiertas, estamos para dialogar, para sumar, pero estamos donde estuvimos siempre que es buscando una alternativa para enfrentar a este modelo económico”. Luego, agregó: “Es importante que los intendentes nos acerquemos a este sector (al campo), sector que, insisto, sin él la Argentina y la provincia de Buenos Aires no tienen futuro”.
         En tanto, Gustavo Posse, consultado sobre qué es lo que une a un radical, un macrista y un justicialista, respondió: “Nos une una búsqueda de un país mejor y además trabajamos mucho para reequilibrar el sistema de partidos políticos, lo mismo se dijo en la elección pasada que dejó un desequilibrio muy grande, fue una votación sin control por parte del poder”.
Uno de los dirigentes que más llamó la atención fue Miguel Del Sel que se encontró con muchos amigos en la Expoagro. Ante la prensa dijo: “Ayer escuche al presidente de la Rural diciendo como que había algunas empresas que habían sido presionadas para no venir, no estar, es lamentable”. Y luego pidió por “un país estable, tranquilo, donde se dialogue, donde todos tiren para el mismo lado, más calidad de estudio, más trabajo, menos planes, y mejor calidad de vida”.

No hay comentarios.: