martes, marzo 05, 2013

Empleados municipales de Pilar percibirán un aumento de sueldo el próximo 28 de marzo


(Pilar de Todos). Así lo anunció el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis Molina. El monto se conocerá a mediados de mes pero aseguró que la suma irá al haber básico. También remarcó que durante el año se efectivizarán a 200 empleados que ingresaron a trabajar en el año 2006.
En la mañana del viernes 1º de marzo, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizó un nuevo anuncio para todos los empleados de la Municipalidad del Pilar: el 28 de marzo habrá un nuevo aumento del sueldo básico.
Así lo confirmó el Secretario general del Sindicato, Luis Molina, quien señaló que si bien la suma se conocerá a mediados de mes ya está confirmado que la misma se aplicará al haber básico de los trabajadores.
Además, Molina explicó que unos 200 empleados que ingresaron en el 2006 serán efectivizados durante 2013 y contó que “estos cambios responden a un pedido realizado por los trabajadores, quienes manifestaron necesitar un mejor sueldo para luego poder contar con una jubilación digna y suficiente”.
Finalmente, Molina agregó: “Gracias a la gestión política del compañero Intendente, los casi 4.000 empleados municipales de Pilar podemos tener un estilo de vida mejor.  Agradezco a la comisión directiva y al sindicato por seguir confiando en nosotros, buscando siempre el beneficio de los trabajadores”. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: