viernes, marzo 15, 2013

La CC-ARI y la UCR se reunieron por la Provincia de Buenos Aires.


En el marco de la crisis que financiera  que vive la Provincia los representantes de las conducciones orgánicas de ambos partidos se congregaron con el objetivo de realizar un pormenorizado análisis de la actual situación. Se hizo hincapié en los efectos de la mala relación entre los gobiernos nacional y provincial, que repercute directamente en la falta de recursos para todas las áreas de vital importancia para la sociedad. “Hablamos particularmente de la falta de insumos en hospitales, la parálisis en educación, el mal estado de las rutas, y la poca responsabilidad para combatir la inseguridad y el narcotráfico” sentenciaron.

Por ello tanto Alejandro Armendáriz (UCR), como Walter Martello (CC-ARI), presidentes de ambas fuerzas, coincidieron en la necesidad de promover y visualizar ante la sociedad otra salida que las ya impuestas por el FPV y el Macrismo-Denarvaismo en Bs. As.

Esa salida debe ser la confluencia en un gran espacio basado en la discusión de los problemas reales de la sociedad y sus soluciones concretas, y no en las aventuras de marketing vacío, que desde esa otra vereda se propone” agregaron los dirigentes.
Además con la intención de que ese espacio debe generarse en afinidad con el FAP, los actores con que ambas fuerzas piensan en confluir Cecilia Moreau, Pablo Dominichini, Mario Helfestein, los diputados Carlos García y Sergio Panella de la UCR ; el diputado Pedro Simonini el senador mandato cumplido Fernando López Villa, y la diputada mandato cumplido Liliana Piani de la CC-ARI , plantearon elaborar una serie de debates abiertos y conjuntos por las distintas regiones sobre los temas mencionados. 

No hay comentarios.: