miércoles, marzo 27, 2013

Malvinas Argentinas: fitness en el polideportivo Grand Bourg.

Este martes se realizó una clase especial de fitness en el club social y polideportivo Grand Bourg, de la ciudad homónima, con el fin de convocar a la gente de la comunidad a participar del deporte al aire libre.
Gabriela Payares, coordinadora de Deporte Social, comentó que la idea es que la gente se sume a las nuevas clases que se dictarán de fitness; además durante la clase se hizo una suelta de globos para simbolizar buenos deseos por la Pascua que se acerca.
"La gran concurrencia es habitual cuando hacemos estos lanzamientos de nuevos entrenamientos”, sostuvo Payares para luego agradecer al intendente Jesús Cariglino “que nos da esta posibilidad maravillosa para poder seguir creciendo”.
Payares se refirió al nuevo instructorado de fitness que se va a dictar en el club El Cruce: “Lo estamos enfocando con un perfil a nivel terciario, va a tener materias como nutrición, recreación y discapacidad, gimnasia y enfermedades aparte de las habituales de todos los instructorados que son localizadas, aeróbica y steep”.
“Este instructorado está dirigido a toda la gente que tenga ganas de buscar una salida laboral, que tenga ganas de superarse y de saber que se puede, que uno siempre está a tiempo de estudiar”, completó.
La inscripción al instructorado está abierta en el club El Cruce de 9 a 20 horas, se requiere llevar fotos 4x4, fotocopia del DNI y certificado de estudios (si se los tiene).

No hay comentarios.: